Bienvenido a la Escuela Espiritualista

2 04 2012

La espiritualidad se ha convertido en una clara lucha a brazo partido contra la corriente materialista que nos invade. Nadie parece necesitar valores espirituales. Lo que se busca es dinero, diversión, la vida se ha convertido en un llenarlos las manos de cosas que en realidad no necesitamos o al menos no tanto como creemos. Pero seamos sinceros. ¿Quién no necesita amistad, amor, consuelo, el verdadero conocimiento que no nos hace ricos, pero que tal vez logre hacernos felices? Porque si hay algo cierto es que la muerte, la Parca, se lo llevará todo. ¿Qué la espiritualidad es un engaño? ¿También lo es la necesidad de amor? Si necesitas algo, ¿Por qué no le buscas? Quien busca encuentra, y al que llama se le abre la puerta. Tal vez empecemos a ser conscientes de que el sentimiento invisible, el pensamiento invisible, sean más reales que el dinero visible. Tal vez lo consigamos. Porque la realidad invisible no es menos real que la realidad visible. Y tal vez el amor nos haga más felices que las cosas materiales. Tal vez. Si no lo experimentamos nunca lo sabremos. ¿Merece la pena ser felices? Pues adelante, sabemos a dónde nos lleva el dinero. ¿Sabemos a dónde nos lleva la espiritualidad? Un abrazo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 08 2013
papus21

Hola amiga: Ya he visto que te has hecho seguidora, de esta manera podrás estar al tanto de todo lo que vaya subiendo. Si deseas comentar algo en concreto puedes hacerlo con comentarios a pie de texto y te responderé o si prefieres puedes escribirme a mi correo privado para comentar extensamente todo lo que te interese. Mi correo es cesargarcia434@gmail.com Un saludo y gracias.

31 07 2013
Liliana

Es muy bonita esta página pero me gustaria recibir correspondencia sobre estos temas ¿cómo puedo hacer? Todos sus contenidos son buenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: