EL GUERRERO IMPECABLE

1 05 2012

Imagen

Don Juan es un chamán con el que se encuentra Carlos Castaneda en uno de sus viajes. Le pide que le enseñe sobre plantas alucinógenas, pero Don Juan le enseñará mucho más de lo que Castaneda imaginaba que pudiera existir. El concepto de guerrero impecable será desarrollado por Don Juan en sus enseñanzas a Carlos. Me gusta compararlo al concepto budista del “buda imperturbable” aunque ciertamente el concepto de guerrero impecable es más original y llamativo.

“Un hombre de conocimiento es alguien que ha seguido de verdad las penurias del aprendizaje. Un hombre que sin apurarse ni desfallecer ha llegado lo más lejos que puede en desentrañar los secretos del poder personal”  Viaje a Ixtlan.  Carlos Castaneda.

“En realidad somos seres luminosos, capaces de volvernos conscientes de nuestra luminosidad”” El Don del Águila de Carlos Castaneda.

“El reto de un guerrero es llegar a un equilibrio muy sutil de las fuerzas positivas y negativas. Esto no quiere decir que un guerrero debe luchar por tenerlo todo bajo control, sino que debe luchar por enfrentar cualquier situación concebible, lo esperado y lo inesperado, con igual eficiencia”. El Don del Águila

“Un guerrero debe de estar dispuesto y listo para entrar en su última batalla, al momento y en cualquier lugar. Pero no así, nomás, a la boca. Viaje a Ixtlan.

Este es el cuadrilátero donde entrenan los guerreros impecables.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 08 2013
papus21

Hola amigo: Gracias por tu comentario. Ya he visto que te has hecho seguidor, de esta manera recibirás comunicaciones cada vez que suba un texto. Si te interesa algo en concreto o deseas comentar algún aspecto de algún texto puedes hacerlo a través de estos comentarios o bien me puedes mandar un correo a mi correo privado y te responderé encantado. Mi correo es cesargarcia434@gmail.com Un saludo y gracias.

16 07 2013
JOSE MORETA

Habia leido en diversas ocaciones, acerca de conocimientos ocultos. pero
no habia tenido asceso a esta forma de enfocar la vida .A si que estoy un
poco impresionado.

Quisiera penetrar un poco mas profundo en el conocimiento interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: