LOS CAMINANTES DE SUEÑOS I

28 07 2012

 

Ya he hablado de la saga de Robert Jordan, La rueda del tiempo, y de los caminantes de sueños que utilizan el Tel’aran’rhiod o Mundo invisible o Mundo de los sueños, para buscar conocimientos y cambiar la realidad. Les recomiendo la lectura de esta saga de fantasía que es una auténtica joya.

Vuelvo a mencionar a los Caminantes de sueños porque en los libros de Castaneda, don Juan, el chamán y maestro de Carlos, le aconseja no “ensoñar”, como él lo llama en solitario, sino en grupo, al menos en compañía de otro. La razón que da para ello es que la visión de las emanaciones del Águila, de las que hablaremos en otro momento en la sección del Guerrero impecable, pueden matarlos. Le aconseja que aprenda a ensoñar con La Gorda, otra de las seguidoras de don Juan. Durante un tiempo lo hacen y aprenden a “ensoñar” juntos. Les recomienda visualizarse en sueños tomándose de los brazos, de tal forma que permanezcan entrelazados, formando una especie de nudo que no se pueda romper en sueños. Es muy fácil que los que ensueñan juntos se acaben perdiendo, cada uno en su propio sueño. Esta técnica según comenta Castaneda les dio resultado.

Les propongo experimentar en este sentido. Si algún otro familiar o amigo está interesado en los sueños pueden programarse para soñar juntos y anotar y comentar los sueños. Ya les iré dando más datos y proponiendo nuevos experimentos en otros capítulos de esta serie.

En los libros de Castaneda don Juan habla con mucha frecuencia del ensoñar, pero les recomiendo uno de ellos en especial, “El arte de ensoñar”.

 

http://templomisterioso.activoforo.com/t154-libro-el-arte-de-ensonar-carlos-castaneda

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: