IN MEMORIAM VÍCTIMAS 11-M 1

17 03 2014

IN MEMORIAM VÍCTIMAS DEL 11-M

Los terribles atentados del 11-M me afectaron profundamente, lo mismo que los atentados del 11-S, un hito en mi vida y mi concepto del mundo y de la vida. Tras el 11-M me juré escribir un relato por cada una de las víctimas, como un homenaje espiritual. No lo conseguí, tuve que dejarlo porque el esfuerzo empático que me supuso ponerme en su piel me destrozó el alma. Hoy quiero recordar aquellos relatos y animaros a hacer también vuestro homenaje. En mi carpeta siguen los recortes de prensa con todos los datos. Tal vez ahora, muchos años después, pueda rematar aquel trabajo en el que puse lo mejor de mí.

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M
QUE VUESTRA SANGRE NO HAYA SIDO DERRAMADA EN VANO

A veces es preciso olvidar para seguir viviendo, pero antes o después todo volverá a nuestra consciencia, porque nada muere para siempre y en la Eternidad se recupera todo lo vivido para permanecer siempre a nuestra vista en el infinito océano del AMOR.

Milarepa

EL TELÉFONO MÓVIL

Continuaba sonando con insistencia pero no iba a contestar. Se encontraba cansado… muy cansado… tan cansado. Era muy raro que todos los viajeros recibieran llamadas al mismo tiempo. No fue capaz de soportar durante más tiempo la angustia de aquel corazón, al otro extremo del espacio.

Extendió el brazo e intentó hacerse con el móvil que sonaba a su lado. Pero su mano solo aferró aire. Ni siquiera era ya su mano. Entonces… y solo entonces… comprendió lo que había pasado y que estaba muerto para siempre…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: