PERGAMINO DEL AMOR ETERNO DE MILAREPA

31 07 2014

NOTA: Esta ceremonia inspirada por Milarepa fue un regalo para una amiga virtual cuya hija se casaba. No pude ir a la boda por lo que decidí hacer un regalo espiritual ya que los regalos materiales son perecederos. Aunque fue una ceremonia escrita específicamente para estos contrayentes, siguiendo la filosofía de Milarepa quien piensa que todos somos uno en el gran Todo de la divinidad y no existe nada privado puesto que todo lo que recibimos es un don gratuito de Dios, empezando por la vida, he decidido compartirlo para que todo el que lo desee pueda usarlo adaptándolo a su propia circunstancias.

 

pergamino amor eterno

 

 

PERGAMINO DEL AMOR ETERNO

CEREMONIA MÍSTICA DEL MATRIMONIO POR MILAREPA

 

SALUDO A LOS CONTRAYENTES

 

Quien ama una vez, ama para siempre en la Eternidad.  Nada se pierde en el gran viaje en el tiempo que son las vidas humanas, y el amor aún menos. Cuando alguien ama a otra persona, la amará para siempre en la Eternidad, aunque el viaje en el tiempo sea un cambio permanente y los viajeros del tiempo muden su parecer y sus destinos, el amor que dimos y que se nos dio permanecerá en el corazón de la Divinidad para siempre.

No hay otro sacerdote en la ceremonia del amor místico que el corazón de los propios contrayentes, ante vuestros corazones y en el lugar y el tiempo escogido por vosotros prometeréis y juraréis amor eterno. Vuestros corazones serán uno desde ese momento y caminarán juntos durante el largo viaje hasta la morada del Padre Eterno. Vuestros corazones serán uno, también vuestras mentes, vuestros proyectos y vuestros cuerpos.

Echa esta presentación, me retiro, aunque permaneceré observando con placer y con amor fraternal vuestra ceremonia mística. Nada permanece oculto a la Divinidad, ni tampoco a quienes aman a través de ella, por eso aunque hayáis elegido la soledad para vuestra unión mística todo el universo será consciente de ella y de alguna manera estará presente. Si habéis preferido que vuestros padres, familiares y amigos están presentes también en esta ceremonia íntima de vuestros corazones ellos compartirán vuestro amor y ayudarán a elevaros hacia alturas espirituales, donde el amor es más puro y las almas respiran con más libertad.

Aunque he sido yo, Milarepa, quien ha elegido vuestras palabras y juramentos, solo es algo orientativo, el amor guiará vuestros pensamientos y palabras, haciéndolas propias.

 

 

NOVIA                                                                             NOVIO

Fotografía                                                                      fotografía

 

 

CEREMONÍA MÍSTICA DEL MATRIMONIO

 

AMADA: No somos nosotros los que elegimos el amor, es el amor el que nos elige a nosotros. Agradezco al Amor el haberme buscado, haberme encontrado y haberme elegido. Agradezco al Amor haber elegido por mí, haber buscado, haber encontrado y haber puesto en mi camino a Pablo.

Soy libre para elegir, soy libre para decir sí al amor, y lo hago desde mi corazón, con pleno conocimiento del camino que emprendo, de la aventura que elijo, de las dificultades que nos esperan en este viaje en el tiempo.

Digo sí al amor y digo sí al amor de …, digo sí a la unión de nuestros corazones y de nuestros cuerpos, a la unión de nuestros proyectos, a la unión de nuestros caminos como viajeros del tiempo. Digo sí a los frutos del amor, a sus placeres y trabajos, a las risas y a las lágrimas, a las noches y a los días, a las presencias y las ausencias, a las alboradas y a los ocasos. Digo sí al amor que me eligió y a …, la persona que eligió el amor, en cuyo corazón late la misma chispa amorosa que late en el mío.

Con el círculo de fuego amoroso de mi corazón te desposo y con mis labios entreabiertos te beso. La unión se produce cuando mi corazón lanza hacia ti la energía del amor y tu corazón recibe esa energía y la acepta y a su vez lanza el amor de tu corazón al mío. El círculo de fuego del amor nos une y nos protege. Ya estamos unidos en el amor y me siento feliz.

 

AMADO: No somos nosotros los que elegimos el amor, es el amor el que nos elige a nosotros. Agradezco al amor haberme buscado, haberme encontrado y haberme elegido para amar y ser amado por Sara.

Soy libre para elegir y elijo el amor y lo que para mí ha buscado y encontrado. Elijo el camino a su lado, la aventura arriesgada del amor, el viaje en el tiempo hacia la consumación eterna del amor. Elijo el amor y los frutos del amor, sus placeres y trabajos, sus risas y sus lágrimas, sus alboradas y sus ocasos. Digo sí a que el amor tenga para mí un nombra, Sara, digo sí al amor que me eligió y a la unión de nuestros corazones y de nuestros cuerpos, de nuestros labios y de nuestros proyectos, de nuestros pensamientos y de nuestros sentimientos.

Con el círculo de fuego amoroso de mi corazón te desposo y con mis labios entreabiertos te beso. La unión se produjo cuando el amor nos eligió y nosotros dijimos sí al amor, ahora este ritual místico está creando con el fuego del amor de nuestros corazones el círculo perfecto que nos mantendrá unidos y nos protegerá.

Ya estamos unidos en el amor y me siento feliz.

 

DESPEDIDA DE MILAREPA

 

Habéis dicho sí al amor que os eligió. Vuestros corazones se han unido en el círculo perfecto del fuego amoroso. Sellad este juramento de amor con un largo beso.

Recordad siempre que fue el amor el que os eligió a vosotros, recordad siempre que este momento ya está en la Eternidad. Ni una sola gota de amor se pierde para la Eternidad, ni un instante de amor podrá ser enterrado en la tumba del pasado. Quien se amó una vez en el tiempo se amó para siempre en la Eternidad. En el tiempo sois libres para elegir vuestros caminos y cada instante es una elección, pero cuando decís sí al amor que os ha elegido ese instante ya permanecerá para siempre en la Eternidad.

El pasado no es un camino que se borra al andar. La vida no es un pasado muerto  y un paso adelante en el nuevo camino. Lo que dibujamos tras nosotros no es barrido por el viento. Cada instante es un instante eterno que podremos recuperar alzándonos como águilas en el aire, ascendiendo con las alas del amor hacia la Eternidad. Desde la altura el camino recorrido no está muerto ni ha desaparecido, está tan presente como cuando nuestros pasos lo hollaron. Para el águila no hay pasado, ni futuro, ni presente, solo el planeo amoroso sobre cada paso del camino.

Recordad que en este instante habéis dicho sí al amor y que ese círculo de fuego amoroso que habéis formado con vuestros corazones ya está en la Eternidad. Recordadlo cuando las lágrimas cieguen vuestros ojos y el cansancio hiele vuestros corazones y el hastío de la vida amenace con hundir vuestros pies en el pantano cenagoso de la vida. Recordad que sois libres para elegir en el tiempo pero que ya habéis elegido en la Eternidad.

Revivid esta ceremonia cuando vuestras bocas estén sedientas y vuestros corazones estén secos, cuando el cansancio del camino oprima vuestros corazones. Revivid el círculo de fuego amoroso y él os protegerá de todo mal e intensificará el ardor en vuestros corazones y el fuego de vuestros cuerpos.

Y ahora podéis firmar este pergamino del amor eterno con el fuego de vuestro amor. Escribid vuestros nombres en el tiempo como símbolos de vuestros nombres cósmicos en la Eternidad, que ya os fueron dados para siempre y para siempre permanecerán en el libro sagrado de los hijos del Padre.

Dad a conocer este pergamino del amor eterno a vuestros padres, familiares y amigos. Que ellos puedan realizar la ceremonia mística del amor y revivirla cuando deseen. Lo mismo que un fuego se intensifica cuando se une a otro fuego y este a otro… lo mismo que la luz aumenta cuando la llama de una vela se una a otra y esta a otra… vuestro amor se intensificará cuando se una a otros amores y éstos a otros. El camino en el tiempo es largo y a veces muy doloroso, pero nada es imposible para el amor y la cadena de fuegos amorosos que se unen iluminará vuestro sendero a la Eternidad como la llama de infinitas velas unidas.

Podéis iros con el amor en vuestros corazones, con la alegría en vuestras miradas, con la felicidad en vuestras almas. Que vuestras almas disfruten del amor y vuestros cuerpos se regocijen en la maravillosa danza de la unión.

Que el amor esté en vosotros y permanezca para siempre.

 

Con mis más profundos deseos de felicidad.

MILAREPA

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

31 07 2014
papus21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: