KEDADA PARA ENFERMOS MENTALES EN MADRID

25 02 2015

AMIGOS, LOS ENFERMOS MENTALES NO NOS VAMOS A “KEDAR” QUIETOS, NOS VAMOS A “KEDAR” COMO HACEN TODOS, HAY QUE DIVERTIRSE, HAY QUE PLANIFICAR EL FUTURO. EL MUNDO SERÁ NUESTRO UN DÍA NO MUY LEJANO, PORQUE SEREMOS MAYORÍA Y VOTAREMOS A ENFERMOS PARA QUE NOS GOBIERNEN Y EL MUNDO SERÁ MEJOR PORQUE HEMOS APRENDIDO LA DURA LECCIÓN DE LA ENFERMEDAD Y NO DEJAREMOS QUE LOS “CUERDOS”, “LOS SANOS” LO SIGAN HACIENDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.

KEDADA MADRILEÑA, DÍA 21 DE MARZO, CON EL COMIENZO DE LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERA, A LAS 18 HORAS, EN EL MONUMENTO AL VIAJERO DE LA ESTACIÓN DE ATOCHA DE MADRID. PUEDEN COMPARECER FAMILIARES. NOS TOMAREMOS UN CAFELITO Y CHARLAREMOS Y PARA LOS QUE SE ANIMEN LA NOCHE ES JOVEN. SI NO VIENE NADIE ME KEDARÉ CONMIGO MISMO Y LO PASARÉ LO MEJOR QUE PUEDA.

EL LEMA ES EL SIGUIENTE: LA FELICIDAD ES EL ALIMENTO DEL ALMA. SI QUIERES CURARTE SÉ FELIZ Y DEJA DE QUEJARTE.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 03 2015
papus21

Muchas gracias Gaia, estamos en el camino del guerrero impecable y nadie nos parará. Si te interesa estoy organizando un grupo de autoayuda para enfermos mentales y familiares a través de facebook y de wasap. Aunque parezca que no tiene la menor importancia la simple posibildiad de hablar entre nosotros cuando estamos mal puede ayudarnos tanto que sería una pena no poder hacerlo cuando muchos estamos dispuestos a escuchar y hablar en cualquier momento. Sería como un teléfono de la esperanza o unas urgencias para enfermos mentales. Creo que nosotros nos entendemos mejor y nos podemos ayudar mucho más que cualquier ayuda externa que podamos recibir de los “otros” como yo les llamo en tono irónico. Te dejo aquí mi número de móvil por si tienes wasap y quieres formar parte del grupo de autoayuda, así como cualquier otro lector del blog. 619912773

https://www.facebook.com/groups/autoayudaenfermosmentales/

12 03 2015
Gaia

Me parece fantástico tu blog y lo que escribes.Yo también soy un enfermo mental o eso me dicen los maravillosos psiquiatras que tanto entienden.Antes era como tú,un guerrero, no sé si impecable, pero con fuertes convicciones.Y,sobre la enfermedad mental,no tengas en cuenta tanto los genes y sí el karma o las energías.De hecho el 99% de las enfermedades mentales,a día de hoy, tienen origen desconocido y te aseguro por experiencia que hay mucha gente que oye “voces” y no son catalogados como enfermos mentales.A lo mejor algún día todo el mundo oye esas voces y más de un psiquiatra se quedará con cara de gilip…s.

Fuerza y Honor, Guerrero impecable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: