MIS TÉCNICAS MENTALES

4 10 2015

PRESENTACIÓN

programacionneurolinguistica-480x480

A lo largo de estos años en el camino del guerrero no solo he tenido que adaptar las técnicas mentales que ya conocía por mis estudios rosacruces, de yoga mental, kriyayoga, zen, taichí, las técnicas chamánicas de Castaneda y tantas otras sino que a veces me he visto obligado a inventar o crear nuevas técnicas que me pudieran servir para solucionar problemas o que ayudaran a mi mente a conseguir sus objetivos. Nada hay nuevo bajo el sol que decía el sabio Salomón. Seguro que ninguna de estas técnicas es totalmente nueva y original y desde luego se pueden rastrear sus huellas en todas las corrientes esotéricas y en todas las filosofías orientales que estudié, pero debo decir que mis problemas son muy personales y he tenido que ingeniármelas para conseguir mis propias técnicas.

En esta sección iré ordenando todas las técnicas que esbocé en mis libretas y agendas. Cada cual puede buscar sus propias soluciones, crear sus propias técnicas y seguir su propio camino, la base de todo es la misma. Con el tiempo seguiré creando cosas nuevas para enfrentarme a las nuevas teorías que estoy elucubrando, en muchos casos con ayuda de Milarepa, como la teoría de la vinculación o la ley de los tres círculos, y en otros casos buscando la acomodación personal de términos y teorías que encuentro en los libros de autoayuda o mis abundantes lecturas, tales como las farsas de control que he leído en los libros de James Redfield o los caminantes de sueños que he sacado de las novelas de Robert Jordan, la rueda del tiempo. Siempre voy pasito a pasito, según mis ritmos personales y los problemas a los que me enfrento por lo que no puedo prometer ninguna continuidad.

Estoy volviendo a configurar el blog, tratando de que los lectores encuentren con facilidad los textos que buscan, si alguno tiene algún problema para encontrar algo me puede dejar un comentario o escribirme al correo que aparece en el blog. He vuelto a comenzar a subir desde el principio del cursillo de yoga mental, poniéndolo al día y complementándolo con todo lo que se me ocurre. Antes estaba en la sección de yoga mental y las primeras clases eran casi imposibles de encontrar, es por eso que he abierto una nueva sección para cada cursillo anual. Me ha costado romperme la cabeza experimentando con nuevas configuraciones pero creo que ahora es más fácil encontrar cualquier texto que se busque. Por último solo me queda dar las gracias a los lectores que van en aumento y algunos se convierten en asiduos. Crearé cuantas secciones sean necesarias para que los textos estén mejor localizados. Gracias a todos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: