TECNICAS ROSACRUCES PARA EL VIVIR COTIDIANO

4 10 2015

PRESENTACIÓN

http://www.amorc.es/

AMORC

En mis estudios rosacruces aprendí mucho. Con el tiempo fui adaptando las diferentes técnicas mentales a mi carácter y necesidades. Estos textos, aunque basados en folletos y monografías rosacruces, están adaptados a mi personal perspectiva tanto de las técnicas como de los problemas de la vida que intentan ayudar a resolver.

Soy de la opinión de que todos los caminos que nos llevan a la meta son buenos y que cada uno puede escoger el que más le convenga. Estas técnicas no contradicen el camino del guerrero impecable, sino que lo complementan. Al menos yo utilizo en mi camino todo lo que me sirve, todo lo que encuentro día a día. Es bueno seguir a los maestros que recorrieron el camino antes que nosotros, pero es aún mejor seguir al maestro interno. Krishnamurti decía que cuando hay suficiente luz en nuestro interior no necesitamos maestros externos.

krishnamurti

Acciones

Information

Responder

