MILAREPA Y LOS NIÑOS II

9 10 2015

Nota: Este también es un texto escrito para el foro de la guardería en el Hotel de los disparates. Milarepa invita a todos los huéspedes del hotel a apadrinar un niño. A pesar de mis esfuerzos por someterlo al humor, el personaje de Milarepa siempre se salía con la suya, buscando la espiritualidad en todo.

MILAREPA Y LA ADOPCIÓN DE LOS NIÑOS

Cómo adoptar un niño y apadrinarlo en el camino de la vida.

Si usted –sí, usted, querido huésped de este hotel- se ha planteado en numerosas ocasiones que la literatura debe ser algo más que un divertimento, que un “diletantismo” exótico, esta es la ocasión de comprometerse con la vida y la realidad de su tiempo.

Adopte, apadrine, a un niño, a su elección, de cualquier país –o incluso extraterrestre- de cualquier raza, clase social, de las características físicas y psicológicas que desee, gordo, anoréxico, huérfano, esclavo económico, sano, enfermo… Apadrínelo y preséntelo en la Guardería del Hotel.

Debe jurar por su honor y lo mejor de sí mismo, visitarlo, al menos de vez en cuando, y ocuparse de él o interesarse por sus progresos. Se trata de educarlo para la vida (no para la sociedad de consumo) y darle un mínimo de afecto, con el que pueda ir tirando.

De momento ya he convencido a Brunelli de que apadrine a princesita Sara, una niña inteligente, sana, de ojos abiertos a todo y a todos (Brunelli es amigo de la familia) para que la presente en la Guardería y se ocupe de su educación y de enseñarle los misterios y las maldades de la vida.

Estoy intentando convencer al doctor Sun para que deje de mirarse su ombligo subconsciente (la causa de todas sus depresiones) y se ocupe generosamente de un infante (sin pasar factura a nadie). También intentaré convencer a otros huéspedes.

Por lo que a mí respecta me dedicaré a dar clases de yoga, gratuitamente, a los niños de la Guardería. Y que todos los Budas que han sido, son (¿hay algún Buda viviendo en nuestro tiempo?) y serán, me asesoren y protejan.

OM MANE PADME UM

Milarepa, servidor de servidores.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: